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En Cápital RH contamos con cursos online y presenciales los cuales, están diseñados para sacar el mayor provecho y potencial de todo el equipo de trabajo de tu empresa.
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Aprende conceptos, herramientas y técnicas que te permitan realizar una correcta administración de los almacenes e inventarios.
Identificar los diversos tipos de conflictos, entender cómo surgen y cómo nuestro comportamiento los afecta. Podrán utilizar herramientas analíticas y prácticas para entender la interacción personal desde una perspectiva comunicacional, considerando los intereses, valores y expectativas de las partes involucradas. También estarán capacitados para desarrollar estrategias enfocadas en resolver estos conflictos a través del diálogo y la negociación.
Aplica técnicas y herramientas para el control estadístico de calidad en las operaciones de la empresa de manera que se impulse la productividad y la mejora continua.
¡Fortalece tus habilidades para mejorar tu vida personal, profesional y social con este maravilloso curso!
Identifica y analiza conceptos y aplicaciones de la probabilidad y estadística a través de la práctica de casos que favorezcan la toma de decisiones.
Comprende los fundamentos teóricos y prácticos de la estadística descriptiva y el análisis de datos, permitiendo comprender, analizar y representar datos de manera efectiva para la toma de decisiones en diferentes contextos.
Aprende a diseñar proyectos y programas de enseñanza-aprendizaje gamificados y genera tus propios instrumentos de evaluación digital automatizados y con un enfoque holístico.
Perfecciona tus habilidades y desarrolla de manera efectiva la gestión del personal a tu cargo.
Desarrolla y profesionaliza tu labor como empresario, líder de proyecto, administrador, gerente, jefe de departamento o coordinador en el ámbito laboral.
Te invitamos a explorar y desarrollar tu capacidad de comprender, procesar y expresar tus sentimientos, además de aprender a reconocer, distinguir, procesar y entender las emociones para empatizar con tu entorno.
Conoce y desarrolla herramientas humanistas y administrativas que faciliten y promuevan el liderazgo de forma integral, dinámica, de calidad y centrada en tus valores y principios dentro de un entorno altamente competitivo.
Desarrolla habilidades comunicativas y actitudinales para generar liderazgo positivo y sinergia para el trabajo en equipo, así como habilidades para la toma de decisiones.
Aprende y desarrolla ideas, enfoques y problemas en investigación, construyendo un sólido marco metodológico y antecedentes. Trabaja en la formulación de hipótesis y su sustento teórico, aplicando una metodología rigurosa y finaliza con la exposición de resultados.